Qué hacer en San Pedro de Atacama 2023

Imágen destacada

San Pedro de Atacama destaca por su clima, por su cultura, su gastronomía, sus hoteles de primer nivel, y las maravillas propias de su entorno, en el que destacan: su flora y fauna, valle del aircoiris, salares y lagunas; su arqueología, además de consolidarse como un lugar propicio para la apreciación de su cielo nocturno, mediante actividades de astroturismo. Todo ello genera una mezcla perfecta para las personas que quieran disfrutar de estos encantos.


En 2023, San Pedro de Atacama es un destino más accesible que nunca, con vuelos directos desde Santiago y la posibilidad de alquilar un auto para explorar la zona. Además, hay muchas opciones de alojamiento, desde campamentos hasta hoteles de lujo, para satisfacer todas las necesidades y presupuestos de viaje.


Una de las atracciones más populares de San Pedro de Atacama es el Valle de la Luna, un paisaje lunar que se puede recorrer en un tour de una noche. También se puede visitar el Parque Nacional los Flamencos, donde se pueden ver flamencos y otros animales únicos en su hábitat natural. Otros lugares impresionantes incluyen el Geyser del Tatio, la Laguna Cejar y el Valle de la Muerte.


Además de explorar la naturaleza, San Pedro de Atacama ofrece muchas oportunidades para aprender sobre la cultura local y la historia de la región. Los visitantes pueden visitar ruinas arqueológicas como Pukará de Quitor y el Pueblo de Tulor, que datan de hace más de 2.000 años.


En resumen, San Pedro de Atacama es el destino perfecto para aquellos que buscan una aventura en la naturaleza y una experiencia única de cultura y historia. Con sus paisajes impresionantes y sus muchas opciones de actividades, San Pedro de Atacama es un lugar que no se puede perder en 2023.


Categorías - Cultura

Whipala Expedition, te invita a descubrir uno de los territorios más bellos e inhóspitos de los Andes. Somos una empresa Familiar nacida en este gran Oasis. Nos sentimos representados por nuestro emblema, La Whipala, símbolo de unidad e igualdad, donde se expresa la Organización y armonía de los pueblos andinos.

Métodos de pago

Logo Webpay
Logo Paypal