Altura: 4.400 msnm

Lugares Visitados:

  • Salar de Atacama, Sector Laguna Chaxa (R. N. Los Flamencos)
  • Lagunas Miscanti y Meñiques
  • Piedras Rojas
  • Socaire
  • Toconao

Precio: CLP$ 50.000 p/p

Las Lagunas Miscanti y Meñiques, pertenecen a una de las siete Reserva Nacional Los Flamencos. Ubicada en la columna vertebral de los Andes se caracteriza por volcanes y relieves montañosos como lo son: Cerro Miscanti y Volcán Meñiques, además de los flamencos abundan especies como la Tagua Cornuda, Parinas Chicas, Caití, Playero de Baird, Chorlo de la Puna, Pato Juarjual y la Guallata. La flora está compuesta principalmente por la Llareta y la Paja Brava.

Ambas lagunas nacen gracias al agua subterránea proveniente de los deshielos.

Esta expedición visitaremos: Tambillo; Sector siete de la Reserva Nacional Los Flamencos, bosque de Tamarugo que posee Aprox. 370 Ha., Toconao (Kunza Rincón perdido) encanta por su simpleza, calma de su gente, clima especial, bella arquitectura y artesanía; Quebrada de Jerez que destaca en sus actividades agrícolas; Salar de Atacama, Reserva Nacional los Flamenco sector Soncor.

Salar de aguas Calientes, conocidas popularmente como PIEDRA ROJAS Ubicadas a 160 Kms de San Pedro de Atacama sobre los 4200msnm inserta en un piso altiplánico, una manifestación de geología pura en que las rocas expresan un rojizo natural de oxidación de minerales sobre todo fierro (Fe). Paisaje que nos permite además descubrir la formación de la Cordillera Occidental (Andes) y sus salares, comprenden su entorno de Flora y Fauna.

Lugar en que las Rocas simplemente hablan!!

Salida: 7:00 desde hotel           

Llegada: 17:30 a nuestra oficina aproximadamente

Incluye: Desayuno y almuerzo

Recomendaciones: Ropa abrigada, ropa liviana, agua sin gas, protector solar, zapato cerrado.

 

Nota: el valor del tour NO INCLUYE el ticket de entrada al sitio. Para conocer los valores de las entradas, revisa nuestra sección de TICKETS